Inicio Noticias El pueblo de Icaño y la Comisión Municipal distinguieron a Central Córdoba

El pueblo de Icaño y la Comisión Municipal distinguieron a Central Córdoba

3 Minutos
0
0
98

En el marco del Torneo Provincial de Fútbol Infanto Juvenil “René Orlando Houseman”, que organiza y fiscaliza la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero, las divisiones menores de central Córdoba visitaron Icaño para enfrentar a las divisiones locales de Atlético Icaño.

Fue el encuentro futbolístico la ocasión para que las autoridades de la Comisión Municipal realicen un reconocimiento al Club Central Córdoba por el reciente Ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol. Fueron Mario Britos y Daniel Pérez, en calidad de coordinadores de la delegación que visitó esta localidad, los que recibieron la plaqueta entregada por la Comuna y un banderín por parte de las autoridades del Club Atlético Icaño. La placa fue entregada por el Comisionado Municipal Juan Marcelo Navarro.

En el acto, realizado previo a los encuentros de fútbol de las categorías sub 13, sub 15 y  sub 17, estuvo presente el icañense Raúl Alberto Farías, quien integró el histórico equipo de Central Córdoba que en el año 1971 conquistó el Torneo Regional  y clasificó para jugar el Torneo Nacional. Allí fue compañero del ídolo ferroviario Pablo Federico Díaz, entre otros  grandes valores como Manuel Rojas, el “Gringo” Parot, “Polo” Maqueprán, “Pepe” Casares, Oscar Lobos, Alberto Chazarreta, Adrían Nuño,  “Pieri” Saganías, Amado Roldan, Pedro Brue, entre otros más.

Momentos de onda emoción se vivieron durante la fresca mañana icañense con la visita de los chicos del club santiagueño, lo que demuestra el sentimiento futbolero de todo el interior santiagueño pro el logro deportivo de Central Córdoba.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por PRENSA
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

Celebraron a San Pantaleón en la localidad de Vacasnioj

La comunidad de Vacasnioj tiene como patrono del lugar a San Pantaleón, cuya fiesta se cel…