Inicio Noticias Misioneros visitan a los vecinos del paraje Navicha

Misioneros visitan a los vecinos del paraje Navicha

2 Minutos
0
0
89

Desde el inicio de esta semana, la comunidad de Navicha, en el departamento Avellaneda, es visitada por un grupo de misioneros oriundos de Buenos Aires. Se trata del grupo misionero Juan Gagliero -cuyo carisma es Salesiano-, quienes por tercer año consecutivo compartirán la fe y la vida con los pobladores del paraje.

Son 17 misioneros acompañados por el padre Sergio y realizarán diferentes actividades como las visitas a las familias durante las mañanas.  Por las tardes los días martes, miércoles y viernes realizarán oratorio, actividad que consiste en juegos y actividades para los chicos y grandes. Además meriendas compartidas.

El jueves por la siesta, alrededor de las 15,30 realizarán un taller de tejido y costura y tareas edilicias en la escuela del lugar como el armado de los arcos de fútbol y cancha de vóley para beneficio de los chicos del lugar y la realización de un mural en la capilla en alusión a María Auxiliadora, patrona de la comunidad. Ese día también realizaran una peregrinación de la escuela al cementerio para pedir por sus seres queridos fallecidos.

El viernes será el cierre de actividades a las 15 horas con el oratorio y un bingo gratuito con numerosos premios, merienda y misa de clausura de la misión.

“Desde hace un año que venimos preparando esta misión. Venimos muy contentos y por eso queremos encontrarnos con toda la comunidad. Esperamos que sean días de mucha gracia para todos”, indicó Guido, misionero.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por PRENSA
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

Celebraron a San Pantaleón en la localidad de Vacasnioj

La comunidad de Vacasnioj tiene como patrono del lugar a San Pantaleón, cuya fiesta se cel…