Inicio Noticias Celebraron a San Pantaleón en la localidad de Vacasnioj

Celebraron a San Pantaleón en la localidad de Vacasnioj

2 Minutos
0
0
94

La comunidad de Vacasnioj tiene como patrono del lugar a San Pantaleón, cuya fiesta se celebró  el pasado 27 de julio. Con una importante concurrencia de fieles se desarrollaron diferentes actividades litúrgicas y festivas en honor al patrono.

Por la mañana, las actividades comenzaron con la recepción de comunidades a las cuáles se les sirvió chocolate, mientras que en otro sector se atendía a las confesiones previo a la celebración de la Santa Misa.

El oficio religioso fue presidido por el padre Guillermo Burdet, de la catedral de la ciudad de Añatuya, quien presta servicio en la localidad de Icaño y alrededores.

Durante la homilía recordó la vida y ejemplo de San Pantaleón como mártir y servidor de la iglesia de Cristo. Durante esa jornada se realizaron 6 bautismos y 20 comuniones.

Posteriormente se desarrolló la procesión, llevando en lo alto a la imagen del protector del lugar entre alabanzas, rezos y cantos, para culminar con la bendición final.

Los participantes de este hermoso encuentro con Dios, compartieron un almuerzo para finalizar una jornada de fe y devoción.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por PRENSA
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

La Liga de Fútbol Infantil del Sudeste Santiagueño hizo disputar las finales de su torneo

Durante la tarde de este sábado, en las instalaciones del Club Atlético lcaño, se disputar…