Inicio Noticias Abrumadora victoria del Frente de Todos y del Frente Cívico en Icaño

Abrumadora victoria del Frente de Todos y del Frente Cívico en Icaño

2 Minutos
0
0
317

Un domingo histórico vivieron los icañenses en el marco de las Elecciones Nacionales 2019.

Uno de los puntos más destacados de la elección del domingo fue el histórico nivel de participación de los icañenses con 2549 sufragantes de los 3243 habilitados en el padrón electoral. La participación efectiva fue del 78,60 %.

La formula presidencial del Frente de Todos obtuvo 1965 votos para ubicarse en el primer lugar contra los 463 de Juntos por el Cambio. Además, Consenso federal logró ubicarse tercero con 51 votos y fue seguido por el Frente NOS con 19; Unite por la Libertad y Dignidad con 14 y la Izquierda con 9 votos.

En cuanto a la categoría senadores y diputados, el sector más votado fue el Frente Cívico por Santiago con 1610 apoyos contra Juntos por el Cambio que logró 461 votos. Tercero quedó el Frente de Todos con 354 votos y cuarto el Movimiento Libres del Sur con 52 votos. Otro dato interesante fue el bajo nivel de votos en blanco que en esta ocasión alcanzó solo a 20 votos.

Desde la Comisión Municipal de Icaño, encabezada por Juan Marcelo Navarro, “felicitaron a los icañenses por participar masivamente de las elecciones y apoyar a los candidatos que obtuvieron la mayoría de votos en esta localidad e instaron a seguir trabajando articuladamente para garantizar el crecimiento de Icaño y sus alrededores”.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…