Inicio Noticias Atlético Icaño ilusionado con sus divisiones menores en el Torneo Provincial René Houseman

Atlético Icaño ilusionado con sus divisiones menores en el Torneo Provincial René Houseman

2 Minutos
0
0
99

Con enorme sacrificio y conscientes del entusiasmo de los chicos que integran las divisiones sub 13, 15 y 17 de fútbol de Atlético Icaño, un grupo de dirigentes y algunos padres han sostenido la participación en el Torneo Provincial Infanto Juvenil “René Houseman”.

Los chicos icañenses no pudieron jugar durante el último fin de semana debido a las inclemencias climáticas y en la anterior fecha recibieron a Platense de Añatuya. En la categoría sub 13 fue derrota por 4 a 1 mientras que en sub 15 Platense ganó 2 a 0 y en sub 17 Atlético se quedó con la victoria por 1 a 0.

En la categoría sub 13 los icañenses marchan quintos en la tabla de posiciones 16 puntos obtenidos en 14 partidos y a 14 puntos del líder La Ensenada de Quimilí que acumula 30 puntos.

En la sub 15, Atlético Icaño jugó 14 partidos y conquistó 26 puntos. De esa manera se mantiene expectante en la segunda posición detrás de Vélez Sarfield de San Ramón que tiene 34 puntos.

Finalmente, en sub 17, Atlético Icaño suma 27 puntos en 14 presentaciones y solo es superado por La Ensenada de Quimilí que sumó 32 puntos hasta el presente.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…