Inicio Noticias Atlético Icaño cerró exitosamente su participación en el Torneo René Houseman

Atlético Icaño cerró exitosamente su participación en el Torneo René Houseman

3 Minutos
0
0
104

Con la eliminación en semifinales ante el poderoso Mitre, concluyó la participación de los equipos sub13, sub 15 y sub 17 del Club Atlético Icaño en el Torneo Infanto Juvenil “René Houseman”.

Fueron largos  meses de trabajo para el grupo de dirigentes icañenses que se pusieron al hombro todo lo que involucró esta participación. Incluso fueron meses de muchos sueños y de metas logradas por los técnicos y jugadores. También fueron meses de mucho acompañamiento de las familias de los jugadores.

“La verdad una experiencia única para los chicos como para nosotros que formamos parte del cuerpo técnico.  Creo que jugar con Central Córdoba y Mitre que son los equipos más grandes de Santiago no se da todos los días. Es una experiencia que va a quedar grabada por toda la vida. Gracias a todos por apoyo y gracias a todos los chicos por defender siempre a nuestro club”, señalaron desde el cuerpo de técnicos de la institución “cuerva”.  

“A las mamis y papis que estuvieron presentes en cada salida, a directivos y técnicos y en fin a todos doy gracias por haber tomado en cuenta mi hijo para ser partícipe de este torneo.  Me siento muy contenta porque más allá de no pertenecer a esta institución dio y puso lo mejor de el para defender los colores de la camiseta y representar a nuestro pueblo a nivel provincial”, señaló una madre de uno de los adolescentes que integró el equipo icañense.

Para el club fue una importante experiencia.  La posibilidad de jugar con los más grande de la provincia Central y Mitre y haber estado a la altura de estos equipos.  Ganando y perdiendo a penales lo que demuestra que estuvieron a la altura de estos grandes.

Al finalizar agradecieron al comisionado municipal Juan Navarro por el permanente apoyo y acompañamiento.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…