Inicio Noticias La Comuna de Icaño limpió la totalidad de las escuelas

La Comuna de Icaño limpió la totalidad de las escuelas

2 Minutos
0
0
294

El lunes comienza el ciclo lectivo 2020 y en Icaño todas las escuelas de los diferentes parajes se encuentran en condiciones normales para dicho inicio merced al trabajo de limpieza de predios realizado por personal municipal y maquinarias de la Comisión Municipal de Icaño, por decisión del comisionado Juan Marcelo Navarro y su secretario Luis Herrera.

Debido al tiempo transcurrido desde la finalización de las clases y a las lluvias que se registraron en los últimos meses, la vegetación cercana a los edificios escolares de la zona rural creció de manera abundante. Esas condiciones implicaban un verdadero riesgo para estudiantes, docentes, directivos y personal de maestranza.

“Hemos tomado la medida de limpiar cada una de las escuelas y este sábado culminamos el trabajo satisfactoriamente con nuestro personal municipal. Es parte de nuestra misión de ayudar en todo lo posible a las escuelas de la zona”, señaló Juan Marcelo Navarro, comisionado municipal.

La limpieza se realizó en la escuela N° 605 y Sala de Primeros Auxilios San Marcelino de La Costa Lote 32, N° 442  de La Costa, N° 1198 de Punta Isla, N° 1022 de Navicha, Escuela de Lago Muyoj, N° 329 Vacasnioj y N° 132 Yacasnioj.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…