Inicio Noticias Municipio icañense adquirió termómetro laser para prevenir el coronavirus

Municipio icañense adquirió termómetro laser para prevenir el coronavirus

2 Minutos
0
0
451

En Icaño, las autoridades municipales siguen sumando herramientas y medidas para evitar el ingreso del mortal coronavirus a esta localidad. Este sábado, sumaron un termómetro laser que servirá para tomar la temperatura de cada persona que ingrese a la ciudad y de esa manera mantener un registro sanitario de estos.

El termómetro láser fue adquirido recientemente por el municipio y estará destinado al puesto de control ubicado en el acceso a la localidad, donde se controla a todos persona que ingrese al pueblo, siendo un elemento indispensable para preservar la salud de la población, evitando el ingreso de potenciales portadores del virus que genera la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

Además, a pesar de ser sábado, el comisionado Juan Marcelo Navarro y el secretario de la comuna Luis Herrera, convocaron a las autoridades policiales y personal municipal afectado al puesto de control permanente en el ingreso a la ciudad a una reunión que sirvió realizar un balance del manejo de situación hasta el momento y la continuidad del aislamiento social. También se evaluaron las nuevas estrategias a seguir en relaciones a las nuevas disposiciones que habilita a partir de este lunes nuevo rubros.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…