Inicio Noticias Coronavirus: el gobernador Gerardo Zamora anunció un positivo en Icaño

Coronavirus: el gobernador Gerardo Zamora anunció un positivo en Icaño

3 Minutos
0
0
10

Mediante un llamado telefónico del gobernador Gerardo Zamora al comisionado de Icaño, Juan Marcelo Navarro, fue confirmado el primer caso positivo de Coronavirus en esta localidad. Se trata de un joven vecino que trabaja como playero en la estación de servicio de Colonia Dora, donde el sábado último se confirmó el primer positivo de la vecina ciudad, tratándose también de otro playero.

Icaño cuenta con 9 trabajadores que se desempeñan en la empresa de expendio de combustibles y otros comercios en la misma zona.

Tras conocerse el caso positivo del playero dorense, por disposición de las autoridades sanitarias de Santiago del Estero se decidió el aislamiento de los 9 empleados de la firma, de sus familias y el hisopado de dos de ellos que se desempeñan en la estación de servicios. Uno de ellos, presentaba síntomas como perdida de olfato y gusto y el restante era asintomático. El caso positivo recientemente confirmado fue el del vecino que no tenía síntomas.

Por el momento el caso positivo seguirá aislado en su domicilio junto a su familia debido a que no fue ordenado lo contrario por las autoridades del Ministerio de Salud. Será la misma comuna la que se encargará de garantizar que tengan toda la asistencia necesaria.

“Queremos llevar tranquilidad a todos los icañenses y pedirles por favor que sigamos haciendo todo lo necesario para cuidarnos entre todos. Es un momento muy difícil que nos exige actuar con mayor responsabilidad. Cuidarnos, quedarnos en casa, evitar salidas innecesarias son algunas de las cosas que seguimos pidiéndoles a todos en este momento”, indicó Juan Marcelo Navarro, comisionado.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…