
La Comisión Municipal de Icaño decidió modificar los horarios de atención de los comercios locales como también de libre circulación de los icañenses.
Los comercios locales abrirán sus puertas de 8 a 13 hs y de 17 a 20.30 hs. Tanto a comerciantes como a clientes recomendaron respetar las medidas de prevención y distanciamiento para evitar riesgos de contagio. Asimismo, ampliaron el horario de libre circulación para las personas y será desde las 8 hasta las 24 horas. Estas medidas rigen desde este lunes 31 de agosto.
“No se trata de relajarnos ante estas nuevas medidas sino de actuar responsablemente. Pedimos a los vecinos usar barbijo, alcohol en gel, atender el distanciamiento y evitar aglomeraciones. La única manera de evitar contagios es actuar con responsabilidad así que apelamos a cada vecino para que obre de esa manera”, indicó el comisionado Juan Marcelo Navarro.
Cabe acotar que estas medidas estarán sujetas a modificaciones de acuerdo con el comportamiento epidemiológico del virus en la localidad.