Inicio Noticias Icaño: nuevos horarios comerciales y de circulación de los vecinos

Icaño: nuevos horarios comerciales y de circulación de los vecinos

1 Minutos
0
0
12

La Comisión Municipal de Icaño decidió modificar los horarios de atención de los comercios locales como también de libre circulación de los icañenses.

Los comercios locales abrirán sus puertas de 8 a 13 hs y de 17 a 20.30 hs. Tanto a comerciantes como a clientes recomendaron respetar las medidas de prevención y distanciamiento para evitar riesgos de contagio. Asimismo, ampliaron el horario de libre circulación para las personas y será desde las 8 hasta las 24 horas. Estas medidas rigen desde este lunes 31 de agosto.

“No se trata de relajarnos ante estas nuevas medidas sino de actuar responsablemente. Pedimos a los vecinos usar barbijo, alcohol en gel, atender el distanciamiento y evitar aglomeraciones. La única manera de evitar contagios es actuar con responsabilidad así que apelamos a cada vecino para que obre de esa manera”, indicó el comisionado Juan Marcelo Navarro.

Cabe acotar que estas medidas estarán sujetas a modificaciones de acuerdo con el comportamiento epidemiológico del virus en la localidad.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciud…