Inicio Noticias BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

BUENAS NOTICIAS: NUEVOS HISOPADOS A CUATRO CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS DIERON RESULTADO NEGATIVO

2 Minutos
0
0
18

Este miércoles, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los cuatro ciudadanos infectados con Covid-19 de Icaño dieron resultado negativo a los nuevos hisopados que se les practicaron el martes último, por lo que quedaron en condiciones de recibir el alta médica. Junto a sus resultados también llegaron los pertenecientes a dos icañenses más, a quienes se le realizó hisopados por tratarse de contactos estrechos de los casos positivos.

Entre los cuatro infectados se encontraban dos trabajadores de la estación de servicio de Colonia Dora, donde se dio el primer caso del departamento Avellaneda. Además, habían resultado positivos dos familiares directos de ambos casos.

“Esta es una buena noticia para nuestra localidad no solo porque cuatro vecinos vencieron al coronavirus sino también porque no hay nuevos casos, como lo confirman los análisis realizados a sus contactos estrechos. Es un día de muy buenas noticias que debe alegrarnos a todos en Icaño pero que también debe recordarnos que debemos seguir cuidándonos y ello significa que cada icañense de ser responsable y cuidadoso de las normas sanitarias como el uso del barbijo y el distanciamiento social”, aseveró orgulloso Juan Marcelo Navarro, comisionado municipal.

Cargar mas artículos relacionados
Cargar mas por Comision Municipal Icaño
Cargar mas en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VER MÁS

Icaño: nuevos horarios comerciales y de circulación de los vecinos

La Comisión Municipal de Icaño decidió modificar los horarios de atención de los comercios…